En el año de 1996 se abre la Sede Local teniendo su mayor servicio en un Hogar Día para 120 niños y jóvenes en una casa arrendada del barrio Chinita de Apartadó.
Con el tiempo la Sede Local pasa a una casa contigua a la Sede Principal que se compra para tal fin; en el año 2011 se traslada nuevamente a una casa adquirida por la Fundación en el mismo Barrio (Chinita) donde actualmente presta los servicios y la casa contigua a la Sede Principal es derribada y se construye un Hogar Infantil.
Es el único municipio donde la modalidad de Hogar Infantil es atendido directamente desde la Sede Principal, atendiendo también la Sede Local, Tardes de Compartir, Hogar Día y la atención a las viudas.
Al igual que en las demás sedes, la variedad de la prestación del servicio se dio gracias a un aporte de la “Asociación Navarra Nuevo Futuro” que permitió que en los hogares día se pudiera diversificar las actividades entre música, deportes, manualidades, teatro, y guitarra. A partir del año 2000 se suspende varias de esas actividades y continúa el Hogar Día prestando el servicio de Refuerzo Académico, Formación Personal, Complemento Alimentario y la atención a las viudas.