FacebookTwitterYoutube
La primera condición para tener Paz en nuestro país es garantizar una niñez feliz. Nuestros niños y niñas deben sentirse todos unos niños RICOS porque tienen las condiciones necesarias para ello. Lo anterior implica que tanto Estado como instituciones y familia lo garanticemos: el Estado que promueva el empleo; las instituciones que garanticemos el mejor servicio y las familias que les brinden todo el amor que necesitan. Así estaremos garantizando la Paz
ORACIÓN POR LA PAZ DE COLOMBIA Señor Dios Padre Celestial, hoy el pueblo colombiano viene a tu presencia porque está cansado y afligido por los problemas y sufrimientos de nuestra bella nación.
Ha estallado la Paz. Ser constructores de paz nunca ha sido un plato fácil de digerir, Exige tener como actitud fundamental un amor incondicional, además de saber dirigirse a Dios como Padre. Por otra parte la paz que vino a traernos Jesús no supone la ausencia de conflictos y sufrimientos; no es como la del mundo. Pero merece la pena luchar por ella.

La sede local del municipio de Turbo ha sido afortunada, pues desde el año 2007 se ganó el cariño de Don Arturo Calle. En el momento que había que cerrar dicha sede por falta de recursos aparece él entonces con toda su generosidad; haciendo posible que los jóvenes y preadolescentes puedan recibir toda la colaboración en su formación.

Este es uno de los tantos testimonios que podemos escuchar y observar en el transcurso del tiempo, en donde la Fundación Diocesana Compartir ha hecho un buen acompañamiento a las familias víctimas de la violencia y del desplazamiento en la subregión de Urabá.

Página 1 de 3
Sin eventos

Tu puedes cambiar vidas :: Programa padrinos

Contacto

Mayores Informes

  • Mutatá
    Hermana Amparo De Jesús Uribe Restrepo
    Teléfono: 857 8120

    Nueva Colonia
    Marina Pulgarin Echavarria
    Teléfono: 821 0043

    Arboletes
    Margarita Valencia Torres
    Teléfono: 321 826 9770

    Chigorodó
    Evelcy Oviedo Marimon
    Teléfono: 825 6524

    Currulao
    Doris Patricia Perez Areiza 
    Teléfono: 820 6615

    San Pedro de Urabá
    Mario Javier Osten
    Teléfono: 314 894 3616

    Carepa
    Elsa Gladis Mosquera Rivas
    Teléfono: 823 7965

    Turbo
    Diana Tirado Hernandez
    Teléfono: 822 2725

    Riosucio (Chocó)
    Hermana Ximena Ortiz Garzon 
    Teléfono: 3147007925

    Apartadó
    Maria Olga Loaiza Arias
    Teléfono: 828 2039

    Necoclí
    Saida Vargas Corrales
    Teléfono: 821 4835

    Direccion General: 

    Hermana Carolina María Agudelo Arango

    Teléfono: 828 2507

     

     

Este sitio web fue diseñado gracias al apoyo de Centro Nacional de Memoria Histórica, a través de su programa de Alfabetizaciones Digitales y del Programa de Fortalecimiento Institucional para las Víctimas, que cuenta con el apoyo financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el apoyo técnico de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Los contenidos y las opiniones expresadas en este sitio web son responsabilidad de sus autores y de las organizaciones participantes, y no necesariamente reflejan las opiniones del CNMH, de USAID, del Gobierno de Estados Unidos de América o de la OIM.